Envíos

Los envíos y gastos ocasionados varían dependiendo de la ciudad, país o moneda. Por favor lee atentamente las condiciones de envío que se detallan a continuación antes de procesar su compra. Así como las condiciones de devolución en el apartado DEVOLUCIONES de nuestra web. No se llevará acabo el envío ni devolución de cualquier pedido que no cumpla las condiciones. Si tiene cualquier problema no dude en contactar con el equipo ÉTÉREAL en hola@etereal.es

PENÍNSULA

Para todos los envíos a PENÍNSULA utilizamos el servicio de mensajería privada mediante NACEX, teniendo un coste por envío de 2,5 euros (24-48h en días hábiles).

Se le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de Nacex:  https://www.nacex.es/irHome.do

BALEARES, CEUTA, MELILLA Y CANARIAS

Para estos destinos, el cliente se hará cargo del gasto del envío y cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

Se le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES 

EXTRANJERO: EUROPA (ZONA EURO)

Para países europeos, con moneda Euro, el cliente se hará cargo del gasto de envío y cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

Se le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de Correos:  http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info